viernes, 27 de agosto de 2010

Trucos Castelvania: The Dracula X Chronicles

Truco para la selección de escenarios:
Si no quieres ir de nivel en nivel de manera lineal, y en su lugar quieres saltar directamente al final o a alguna fase en particular, con este código podrás hacerlo sin problemas. Lo que debes hacer es tipear la clave X-X!V''Q como tu nombre en la modalidad Rondo of Blood (fijate abajo cómo acceder a la misma). De esta manera, se activa el menú para elegir escenario desde la pantalla principal de Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Habilitar el juego clásico Rondo of Blood
Esta posibilidad se abre en la cuarta fase del juego. En la última parte del escenario hay 6 calaveras sobre las cuales emana llamas. De ahí saltamos a la plataforma que se mueve de izquierda a derecha, y debemos buscar con los ojos una bola a la cual hay que llegar. La pared que está junto a este objeto, en la parte inferior, es débil, así que la podemos romper y, en esa instancia, hacernos de una bomba que genera la caída de la pared. Continuamos por camino que acaba de dibujarse (ya estamos por llegar les aviso), y debemos saltar sobre la segunda de las dos plataformas que intentan aplastarnos, con el fin de elevarnos hacia arriba y seguir avanzando. Nos topamos ahora con algunos enemigos sencillos, y arribamos al encuentro de una Vela, la cual, al golpearla, nos permite entrar a este juego especial.
Modalidades con personajes ocultos:
Para poder activar los códigos que repasamos a continuación en GuiaMania es necesario que finalices la aventura una vez, y luego los ingreses como tu nombre en una nueva partida:
- Para jugar como la dama Maria Renard usa su nombre: MARIA
- Si deseas emprender la aventura como Richter Belmont: RICHTER
- Mucha suerte es en cierta medida lo que uno necesita para jugar este apasionante título, y por eso, éste es un valioso truco, gracias a que nos proporciona un nivel de suerte de 99 y el item especial Lapis Lazuli, que no hace otra cosa que darnos aún mejores deseos en el futuro de nuestro destino: X-X!V''Q
- Como Alucard, incorpora a tu equipamiento la armadura de Axe: AXEARMOR
Aumenta el ataque de Richter:
Este es un pequeño tip que probablemente muchos no conocen. La cuestión, es que si presionamos dos veces hacia adelante justo al momento de hacer un golpe de látigo, el mismo será más laaaaargo de los usual, el cual incluso se tornará blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guías y trucos de juegos para la consola portatil de Sony: PSP y también para las de sobremesa: PSX, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation 3 (PS3).