viernes, 27 de agosto de 2010

Guia completa de Tales of Eternia

1. Intro

 Había estado buscando este partido por mucho tiempo; tomó los muchos días, los meses,
Incluso un año estar hecho caso omiso de by, hasta que lo find se apoyar en un estante solitario definitivamente,
The rest of los clientes, que eran demasiado busy comprar Xenosaga (qué i también
Comprar, mind you). Desconcertar en cómo hicieron caso omiso del tal fenomenal partido, I all
Sólo mejorar, pagar él(ella/eso), y volver en casa y jugar del infierno afuera de él(ella/eso).
Era sad en cuánto me decepcionaba en algunas partes (ToD era mucho más
Huéspedes), pero después de un poco, alcanzó, y me hizo disfrutarlo completamente. Y,
Mientras jugué a través de este fenomenal partido, escribí este.







 2. Walthrough


a. Bosque de RASHEANS

Después de una introducción breve, tú serás al mando de la calidad principal del partido,
Reid. Dirígete afuera de esta área y bajar por el sendero en la próxima pantalla. Sigue
La manera lineal respecto a la próxima área. Aquí, dirige en la intersección, dónde ti
Encontrar un revestimiento de madera tanto como unos Spectacles. Un poco a la izquierda una parada estar
Punto, también. Ahora, tú puedes ir a la derecha o se ir left. La cabeza dejó primero, anterior la parada
Señala con el dedo. En la próxima zona, tú verás un sendero que se eleva, por los woods.
Haz caso omiso de él(ella/eso), por ahora en el menos, y seguir adelante, en otra intersección. Tú no puedes
Pasa por el camino de southmost, tomar uno que se va north por eso.

Persigue el sendero all the way up. Toma el gel de Apple por el que eso es junto a el árbol
El río. Después de recibir este artículo, vete a la pantalla previa. Coger el
La ruta por los woods (a la derecha) y haz tu manera de nuevo en cero la parada señalar.
Ahorra / curar e ir a la derecha esta vez. Al final del camino, tú lo serás/harás
Choca contra un animal extraño. Acércate a él(ella/eso) y se alejará. Seguir él hasta
La próxima pantalla, donde yet another cutscene tendrá lugar. Mira pacientemente
Él. Después de que esté terminado, ¡tú estarás en medio de una pelea!

Jefe:

Esta lucha será fácil. Este tipo utilizar dos ataques: Blade de trueno y
Ola de chispa. Wave de chispa puede golpear ambos de tus calidades para hits múltiples, each
One hacer around 20 partes de DMG. Tú debes acercartele inmediatamente con Reid
Y atáscate sobre el botón de X. Acorralar a él y guardar a jammin". No para. Cada uno golpear
Es digno de 100-110 pintas de DMG, haciendo esta lucha uno breve. No preocúpate
Con hoja sónica, si tú lo tienes, como él(ella/eso) ser demasiado débil.


RASHEANS

Después de los cutscenes largo - bobo, tú estarás de vuelta en el control. Dirige Farah's fuera
Aloja y explora el pueblo. El sur de establo del lugar de Farah lo tiene, dentro,
Un artículo rosa pequeño que, when revisar, da a conocer el "Chief de maravilla", que lo será/hará
Enséñate cómo hacer un sándwich (lechuga, pan y queso). Explora la zona
Y comprar algunos artículos antes de partir, tan bien como algunos artículos para nuestro
Calidades (como una espada larga para Reid). Tú debes decidir visitar el(la/los/las) de Reid
Casa, tú puedes conseguir un lente de su sótano (sobre la cosa pecho -like allí).
Después, retírate del pueblo a través del bridgie que está junto a la tienda.


Mapa de mundo

Mintche, nuestro destino, está lejano al sur. Vete south hasta que tú vienes a través
Un puente a la izquierda. Vete al otro lado de él(ella/eso). Cuando tú lo haces, tú tendrás que torcer uno
Cutscene en qué Farah (Fawcett;)) presentar a sí al niño extranjero, como
Bien como Reid. Oh, y el niño extranjero es llamado Meredy, a propósito. Después el
Cutscene, tú estarás on the other side of el puente. Sobre tu mapa, tú verás
Tres puntos. Uno de ellos es rojo; hacer caso omiso de él(ella/eso). The other dos más lejano el sur
Representa el Regulus Dojo y Rasheans Pier de río. El rightmost es el muelle,
Mientras el leftmost es el Dojo. Junto a el dojo, hay un sendero hacia el que eso se va
El punto del Pier. Síguele hasta que tú find una cosa inmensa bloquear el sendero. Cabeza
"Dentro".


Pier de río de RASHEANS

Ve hacia el primero del que dos pantallas hasta ti chocan contra un grupo all the way down
Trabajadores. Mira el cutscene breve y tú serás ordenado que vaya al dojo.
Persigue el consejo del trabajador y volver al mapa de mundo. Sobre tu manera, uno
Cutscene tendrá lugar. ¿Ahora, iremos hacia el Regulus Dojo por favor? ¿Sí?
Eso es bueno. Salta al mapa de mundo y se abrir paso allí.


DOJO de REGULUS

Junto a la entrada hay dos casas. Uno de ellos (el one de leftmost) lo es
La posada de Regulus mientras que el rightmost es unas mezclas de tiendas (armas, armadura, etcétera).
La posada es totalmente inútil, como tú puedes salir y acampar para un poco para
Rellena tu salud. Si tú tienes un poco de dinero de gastar, serlo sí ti apropiadamente
Equipa a tus personajes con el mejor que tu riqueza puede comprar. Después, acércate
La escalera grande enfrente la entrada. Un diálogo breve tiene lugar. Elévate
Después y, en la próxima pantalla, detense en el edificio.

Dentro, un grupo de monjes saltan abajo en frente de la fiesta, forzándote (Reid) a que hacerlo/serlo
Lucha contra ellos. Hay cuatro monjes sobre cada equipo de la pantalla de lucha. Sólo operar
Hasta un equipo y toca el botón de X. Cada giro próspero golpeará en el menos
Cuatro monjes (el normalmente pila up equilibrado, a quienes tú ves), repartiendo around 100-200
Pintas de DMG. No es necesario usar una destreza o algo así; simple
Botón pisar te ganará la lucha. Después de él(ella/eso), Franco, el amo del dojo,
¿Quién piensa que Reid quiere asociarse! La situación es explicada como Farah (Fawcett)
Habla con su ex- amo.

Sigue a Franco hasta su habitación. Después del diálogo, tú tendrás al go que hacerlo/serlo el
Craymel Artes comparte una habitación para conocerse con Paollo. La habitación después del asimiento de Franco uno
Monje que peleará gustosamente con. Es una pelea fácil, y tú no te morirás si ti
Pierde, además tú ganas uno 70 bonito EXP después de él(ella/eso). En otras palabras, sé sure que tú gastas
Un poco de tiempo, tratando de ganar al menos un nivel arriba. La habitación después de esto
Uno sostiene que dos monjes que te enseñarán "Avanzaron" luchando contra las técnica. Y, el
El último espacio, después de las técnica "Avanzadas" uno, es la Craymel Artes habitación.

Después de que Paollo te da una explicación breve y totalmente inútil del
Parrillas, tú tendrás que irse al Pier de río de Rasheans. Salir del
Dojo y sé tu way back al muelle.

Pier de río de RASHEANS

Acércate a Paollo, que está sobre el muelle de madera, y hablar con él. Decir a ti a él estar
Listo. Pedirá el arte de agua y calmará el río. Después el
El diálogo, tú abordarás tu balsa. ¡Es el tiempo para un mini partido! Básicamente, nosotros
Tener que hacer "Río llevar en balsa". Usar los botones izquierdos y derechos sobre el d - pad para
Dirige la balsa, y el botón de X para acelerar. Lo que tenemos que hacer ser conducir
La balsa aguas abajo. Cuando tú te aceleras, el calibrador de aceleración es llenado. Relleno
Él arriba completamente y tú perderás el control de tu balsa. Esto también ocurrirá
Si tú golpearas un obstáculo o ribera. Mueve hábilmente tu camino al final del río.

Mapa de mundo

El camino marcado sobre la hierba te llevará directamente al pueblo de academia,
Mintche.


MINTCHE

Después del cutscene acostumbrado, tú podrás explorar alrededor de esto expansivo
Pueblo. Nuestro destino es la academia. Junto a la entrada que tú encontrarás el
Posada. Si tú estás escaso de TP, descansa aquí, cuando el campamento no lo recuperará. Por lo demás,
Haz caso omiso de él(ella/eso). Al otro lado de la posada la estudiante tienda estar, eso vende todos amables de las cosas.
Si tú tienes una cantidad bonita de Gald, sé sure actualize tu equipo. Yo 'd hacer/ser él
Recomienda comprar el Francesca para Reid, y dos cintas para las niñas.

Vete left de la tienda. La casa justo al lado de él(ella/eso) es la cafetería, where comida
Los artículos pueden ser comprados. Si tú vas más lejos a la izquierda, tú golpearás al próximo
Pantalla. Aquí, tú verás tres escaleras, marcando tres rutas. Elévate
La escalera de en medio encontrar la biblioteca. Sufrir la entrada grande después de
El escritorio del recepcionista encontrar unos room full of libros y whatnot. Revísalos
Para encontrar la información respecto a Craymels y otras cosas.

La escalera de leftmost te servirá de guía a la universidad de Mintche, que lo es nuestro
Destino. Antes de se ir allí, toma la escalera de (rightmost) oriental. Sigue
Él se comunicar junto a la casa rosa grande en la próxima pantalla y el enfoque los par,
Para ver un cutscene bonito. Entra en el parque cerca y hablar con los gemelos allí,
Así que tú puedes jugar contra Craymel Ball con ellos. Es un partido bonito, usted lo sabe,. Tú has
Para golpear a tu adversario con la pelota.

Tú pierdes si tú eres golpeado tres veces. Tú y tu adversario pueden ser unos de dos
Colores. Tú no puedes ser el color de tu adversario, y vice versa. Colores opuestos
Atraer mientras lo mismo que bandera repele. Los colores son determinados by el
Cristales que tú recoges a través del campo. La pelota cambia los colores, también así que mira
¡Out! Dependiendo de qué cristal has escogido tú, tú podrás soltar uno
Bomba un poco elemental. Esta bomba's colores y el(la/los/las) de la pelota tiene las propiedades
I hablar de. El lanzamiento que una bomba azul mientras la pelota es el rojo y ti atraerá
Él. Libera una bomba roja mientras la pelota está azul y tú lo repelerás.

Usa la bandera y las bombas elementales a tu ventaja para ganar la lucha.
Atrae una pelota mientras estar de pie junto a tu adversario y, si la pelota viene
Hacia ti, esquívalo o libera una bomba elemental del mismo color hacerlo/serlo
Repélelo. ¡Guarda la mente que mientras tú repeles / atraes, ti todavía puede moverse! Esto
Ser muy importante, como si tú atraes y la pelota y se quedar quieto, tú eres bound hacerlo/serlo
¡Sé golpeado!(Incluso si tú te mueves, tú serás golpeado probablemente) ahora, si tú no quieres hacerlo/serlo
Arriesga a usted mismo, tú podías correr alrededor del campo, lo whishing para la pelota chocar con
Tu adversario. Esto tomará mucho tiempo, sin embargo (normalmente).

El color de la pelota es determinado por el aura debajo de él(ella/eso). Escoger whomever ti
Falta. Mi estrategia básica gira en torno a repeler. Digo que atraer lo es
Completamente inútil, cuando es casi imposible esquivar la pelota when atraer.
Juega pacientemente y esperar tu oportunidad para repeler. Complacer a usted mismo y
Busca a tu adversario. Repele la pelota. Con un poco de suerte, tú golpearás tu
Adversario. Esta parte es mayor cantidad sobre apuntar correctamente y suerte así que no puedo realmente
Date cualquier punteros.

¿Ahora, tú podías ir a la universidad por favor? Gracias. Se acercar al mostrador para uno
Cutscene. Después de recuperar el control de tu fiesta, revisar la puerta después el hacerlo/serlo
La escalera. No uno con una olla de planta por él(ella/eso), the other one. Cuando tú lo haces,
Un diálogo breve tiene lugar. Dentro del laboratorio, nadie es willing hablar
Contigo, exceptúa de la persona dirigida por lectura junto a la ventana. Un cutscene seguirá
Una vez tú hablas con él. Meredy corre hacia dentro en la habitación y la activa
Poderes.... ¡Hacer el whole intento de lugar haywire!

Después de la explosión, un hombre named Carlyle entra. Mirar el resto del
Cutscene. Durante él(ella/eso), tú eres dicho que Keele está en monte. Observatorio de Mintche,
Suroeste de la ciudad. Ve en tu way back al mapa de mundo.

Mapa de mundo

Empezar a se ir hacia el sudoeste del pueblo hasta que tú golpeaste un bosque, ése es next hacerlo/serlo uno
Montaña. La caminata en la que a lo largo del borde de la montaña; tú debes ver el observatorio
The top of una colina. Continuar hacia adelante hasta que tú ves una situación de rampa up cubierto de hierba hacerlo/serlo el
Observatorio. Acércate a tal rampa y dirigir a Mt Mintche de interior.

TA. MINTCHE

Hay una punto de parada cercano. Notar all of those personas verdes caminar?
Acércate a ellos y tú tendrás que luchar contra ellos! Pasa por el sendero a la izquierda.
Toma ambos pechos por el rincón entre los árboles para un sable y un gel de naranja.
Sube por la rampa rocosa para encontrar una roca. Empujar él hacia el sitio dónde uno
La roca de holographic está brillando. Cuando tú lo haces, se caerá y bloqueará el
Agujerea el césped desde el que las personas vienen. Después, continua arriba de la rampa rocosa
Y corre a la izquierda, en la próxima pantalla.

Vete hacia adelante y tú serás pedido que acampe. Escoge no, por ahora, asi que tú puedes hacerlo/serlo
Explora the rest of la zona. Sigue a la próxima pantalla. Aquí, coge la manzana
Cuaja junto a el árbol y continuar hacia adelante a lo largo del camino. Supondrá que tú lo hacer/sas uno
Área más alta. Tú puedes continuar se ir arriba, pero en lugar de lo hacer, go to el
El derecho de encontrar un pecho contener un hacha de palo, tanto como un paquete que resiste
600 Gald. Tú también puedes descubrir que una piedra, que tú puedes empujar a la izquierda, lo hacer/sa el
Holograma, para bloquear el agujero abajo.

Continua más arriba. A la derecha, tú encontrarás otra piedra. Haz el lo que tú tienes
Relacionado con él(ella/eso). Entonces/luego, head a la izquierda, en la próxima pantalla. Ahí, corre
Al otro lado del puente. Salida por el final de la pantalla, y tú estarán back on
El mapa de mundo. No preocúpate por él(ella/eso), tú no sólo retroceder all the way back.
Está de pie sólo en frente del observatorio y insistir en X para irse dentro de él(ella/eso).

TA. Observatorio de MINTCHE

Mira el cutscene acostumbrado. Después de él(ella/eso), tú estarás de vuelta en el mapa de mundo. Tú puedes
Vuelve dentro, al observatorio, para conseguir una botella sagrada de la que eso es dentro de uno
Los pechos. Nuestro destino es una cueva sobre una península sobre la parte inferior del
Continente. Antes de se dirigir allí, tú podrías querer irte a Mintche, se cicatrizar
En la posada, y entonces/luego usa una botella sagrada para abrirse paso a la cueva. Él's uno
Bit de una manera larga (tu calidad lo es muy despacio ¿no?).

Cueva de NOSTOS

Después del lugar pequeño con el comerciante de huevo, tú eres free entrar el
Cueva (tú podrías querer comprar algunos artículos del comerciante). Interior, ti
Estréllate con una bifurcación. En medio de él(ella/eso) hay una punto de parada. Sé acogido
El sendero que se va north; te llevará a un pico donde tú encontrarás una naranja
Cuaja. Vete al punto de parada y tomar the other sendero esta vez. Hacia dentro
La próxima pantalla, elévate y tratar de irse al otro lado del campeonato abierto fino entre las piedras.
Cuando tú lo haces, un cutscene empieza.

Dirígete a la derecha y escoger la panacea botella de la bolsa. Vete down el rocoso
Rampa y coge al protector del pecho. Se elevar a lo largo del sendero bajo para encontrar uno
Entrada. En la próxima pantalla, elévate un poco para encontrar otro sendero cavernoso
Ir adelante en otra pantalla. Hay un rincón pequeño a la izquierda del
Entrada para tal sendero; tú encontrarás un pecho de tesoros allí, sujetando brazos de cadena.
Después de él(ella/eso), hay otro pecho, con un Buckler dentro de él(ella/eso).

Ve hacia la salida cavernosa que mencioné. En la próxima pantalla, ti estar
Atacar por el bajista de huevo que fue hablado de.

Jefe: oso de huevo

This thing es tan fácil, no es ni siquiera gracioso. Acércate a él y empezar a se pisar
El botón de X interrumpir sus ataques. Sólo sigue pisar X, y el huevo
¡El oso no conseguirá una oportunidad de moverse ni siquiera! Keele debe lanzar un hechizo para la ocasión,
Pero con toda honestidad, esta lucha es tan fácil, Reid puede golpearlo sobre el suyo
Ten vivienda propia.

Ahorra después de la lucha y cruzar corriendo la única salida disponible. En el próximo
Pantalla, dirígete a la derecha y arrebatar el hacha de lucha del pecho. Examinar el
La apertura casi invisible sobre the middle of la pared rocosa y sobre ti será dicha
Ésa es ahora la marea alta. Si tú no lo eres, espera, y hacer él otra vez. Cuando tú eres dicho,
Dirígete back to la habitación de eggbear, y desde allí, a la pantalla previa. Viaje corto
Al otro lado del diario en tierra firme, y abre ambos baúles dentro de los que recibir los artículos
Ellos: una corona y una botella de vida. Saltar con un solo pie al otro lado del diario otra vez y go back to el
La habitación de oso de huevo.

Vete a la habitación donde tú arreglaste la marea y buscar una rampa azul, a través
El se abrir. Sube por él(ella/eso) y perseguir el sendero. Tú verás sangre sobre las paredes;
Abraza a lo largo de la más cercana pared ser llevado a una pantalla con algunos osos de huevo muertos,
Tan bien como un comerciante muerto. Pasa por la puerta que se va north. En el próximo
Protege, vete más allá de la calma de la que agua que te dan la bienvenida, y consiguen la naranja cuaja
La bolsa.

Head en la próxima habitación y revisar la madera para conseguir un lente. Retrocede para dónde
Tú ves la sangre (el donde tú arreglaste la marea area) primero, y pasas el
Entrada rocosa y luminosa y temor - producir sobre la última pared.

Mapa de mundo

Hay solamente un punto sobre tu mapa (sobre este continente, de todos modos), y es on el
Este. Ábrete paso allí, se yendo al otro lado de los campos cubiertos de hierba. Al final, tú lo serás/harás
¡Alcanza Morle!

MORLE

Acércate corriendo dos pantallas sólo hasta que tú encuentras una escalera de mano. Trepar a él(ella/eso) arriba para descubrir el
La tienda de viajero. Aquí, tú encontrarás el gel de Melange para the first time, cuál
Es vendido en 1,000 apiece - un poco demasiado a este momento. Sujeta a tus caballos
Sobre eso y almacena sobre los otros less artículos costosos. Si tú continúas arriba
Las escaleras de mano exteriores, tú encontrarás la "Mejor posada en el pueblo", también como
La tienda de comida de copa del árbol. Si tú has terminado tu empresa aquí, trepar back to
El de menor intensidad y sigue en dirección norte.

Seguir adelante hasta que tú encuentras una señal entre una ruta se bifurcando que eso marca el
Entrada para los Morle Blackwoods. Toma la buena atención de este lugar y seguir adelante
En la próxima pantalla. Subir por la rampa cubierta de hierba con la que encontrar una área algo grande uno
Mansión inmensa sobre él(ella/eso). Acércate a la entrada de la residencia para provocar un cutscene.
Después de él(ella/eso), usa la próxima pieza del cutscene en la casa y el reloj.
Meredy saldrá corriendo durante él(ella/eso).... Dirígete back to el sitio where el Morle
La entrada de Blackwoods lo es. Hablar con el tipo por todas partes y tú serás dicho eso,
Eficazmente, Meredy decidió visitar los blackwoods. Dirígelos dentro....

BLACKWOODS de MORLE

Hay una punto de parada justo en la entrada. Camina hacia la próxima pantalla,
Donde tú verás dos senderos disponibles. Meredy será visto sobre el del sur
Camino. Al final de the other one, que es asombrosamente breve, tú descubrirás uno
Caballero sable. Después de que tú lo has conseguido, sigue a Meredy por el sendero que tomó.
En la próxima pantalla, tú encontrarás un punto de campamento. Acampar si necesario y
Pasa a hacia adelante, ver Meredy subir un diario empinado, más lejos en el(la/los/las) de esta área
Alto. Al final de the other sendero disponible tú encontrarás una propiedad de pecho uno
Chirria el silbido.

Sigue a Meredy hasta la próxima pantalla. Esta vez, tú la verás on uno
"Piso" más bajo, se ir west. Camina a lo largo del diario sobre el que tú eres, para find una soga se ir
Fuera de servicio, tan bien como un pecho además él. El pecho contiene una plancha siempre - útil
Timón. Después de escoger el trozo de equipo, vete down la soga y correr a través
El sendero respecto a la próxima pantalla. Aquí, tú find Meredy mirar fijamente un nido
Of sorts, with un ave sobre él(ella/eso). Acércate al ave para atraerlo, antes de que coma
Nuestra pareja de Celestian.

Dirigir: Plant de insecto


Es acompañado por 3 agujas malvadas, que son muy molesto. Ten Keele
Convoca a una bola de fuego. Apuntar él a las agujas deshacerse de ellos tan rápido como
Posible. Ten Reid y Farah se acercar al tipo grande y pisarlo. El
La planta de insecto es muy contraria, queriendo decir que puede atacar incluso mientras lo es
Atacado, cuál representar a no ti poder bloquearlo sólo pisando el X
Botón. Oh no. Reid's demonio Hammer es un arma sobresaliente para esta lucha,
Servir hasta 230 pts digno DMG. Mientras tú tienes el TP de Reid completo
Antes de la lucha, tú podrás matar la planta sólo con eso. Antes de ti
Empieza el ataque violento de tal ataque, se deshacer de las agujas, cuando tú podrías terminar
Golpear ellos, malgastando tu ataque por lo tanto,. Mientras Reid trata prácticamente el
Se pelear a solas, tener Farah curar si necesario, y usar sus ataques si
Posible.

Después de la lucha, el uso el punto de parada que se materializa para curar a usted mismo, y
Para ahorrar. Entonces/luego, ábrete paso back to el origen de la zona. Cuando tú te vas, ti
Tener que llevar un cutscene, exactamente cuando tú llegas al punto de campamento. El
Hablar del objetivo de Meredy en Inferia, y descubrir una verdad terrible aproximadamente el
El futuro de los dos mundos se dividía por la barrera de Orbus. Para lo impedir
Tal acontecimiento, debemos hablar con profe primero. Mazet, así que se dirigir back to su casa en
Morle.

MORLE

Tú podrías querer curar en la posada y almacenar sobre artículos, especialmente Panacea
Botellas (tú malgastabas algunos sobre los Blackwoods probablemente). Entonces/luego, dirígete a Prof's
Casa. Tú eres dicho que al noroeste hay un lugar llamado "Undine
El torrente", donde tú podrías encontrar uno de los Craymels más grandes cierto - decir. Se puso en camino
Head en el mapa de mundo.

Mapa de mundo

Se puso en camino se yendo en dirección noroeste, como decir. El punto pequeño a la derecha de tu
El mapa, junto a un río, debe ser usado como un punto de referencia. Empieza a se dirigir allí
Y tu mapa destapará otro punto, más lejano el norte, que hace señas el
Mana, así que ve hacia esa área se yendo a lo largo del río. A lo largo del camino, a lo largo de ti
Poder tener que atraer un grupo ajustado por Bears de huevo y Bears de guerra. I indicar
Tú huir de tal lucha, como es un poco duro y valor de cero de recompensas de
Experiencia.

El torrente de Undine está como un río pequeño encima de un círculo rocoso, rodeado by
Árboles, colocado al final de la ribera.


Torrente de UNDINE

Baja por la rampa rocosa y usar el punto de parada allí para salvar. Entonces/luego, vete north.
Al final del sendero, tú encontrarás un encanto de veneno en frente de un agujero el
Pared roca -made. El agujero está ahí como un thingy atractivo así que haz caso omiso de él(ella/eso).
En vez, vete enfrente el sendero pequeño a la derecha de él(ella/eso). Está sobre el río, solamente
Está más claro que the rest of él, parecer más verde y mayor cantidad cross-able.
Eficazmente, tú puedes cruzarlo. Ahora, baja para encontrar una capa de seda por some
Árboles. Hay un camino aquí que anda hacia el este, también, manchado por some bonito
La luz dirige ese filtrate a través de los árboles.

Si tú persigas tal sendero, tú encontrarás otro "Puente" que te dejará
Cruza el río. Antes de cruzarlo, dirígete back to el primer puente y se elevar.
Sobre la césped "Isla" allí, un pecho de tesoros con una bata feather descansa. Conseguir
Él y vete al segundo puente. Crúzalo y corre en dirección norte, head en
La próxima pantalla. Pasa a llegar a un pico enfrente el único sendero disponible,
Estar de pie encima del río rugiendo debajo de él(ella/eso). Aunque no lo hace parecer
Como por eso, tú puedes saltar con un solo pie sobre la isla pequeña a la izquierda de él(ella/eso) by contraría al fino
La brecha que los separa. En cuanto tú lo haces, cruza al otro lado de the rest of las islas
Para find un diario se apoyar en el río. Use que él cruce en la región on el
Parte inferior de tu pantalla.

Dirígete a la derecha para find un baúl sujetar a uno Mace. Entonces/luego, se dirigir a la izquierda de
El diario, caminar por el sendero escondido por los permisos de bosque (uno pensaría allí
No es ningún sendero allí!). Síguele hasta que tú ves una cascada. En frente de esto
Cascada ahí es un sendero rocoso puesto en el río que tú puedes usar para extender la mano uno
Pecho a la derecha que, contener una muñeca de hierro. Sobre el equipo izquierdo del
Cascada ahí es un sendero fino y cubierto de hierba, eso go a lo largo de los árboles, cuál ti
¿El uso seguir debe hacia adelante.

En la próxima pantalla, tú verás un pecho de tesoros colocar sobre un sendero cubierto de hierba,
Eso está en medio de una cascada rugiendo. Sólo se acercar a este pecho de
La izquierda (el agua no es demasiado alta) y obten el encanto de veneno de él(ella/eso). Continua
Heading north, a lo largo del camino izquierdo, hasta que tú extiendes la mano uno grande y 3-D aparentar
Cascada. Detrás de él(ella/eso), hay un agujero sobre la pared. Ir a a través de éste
Lliega a una cueva elegante parecer. Cuando tú entras, tú eres dado la bienvenida by uno femenino
La voz, que debe darte una pista sobre qué estar a punto de venir.

Escoge la mezcla gel del pecho. El go fuera, vuelve, y tú lo serás
¡Capaz acampar! Go espalda fuera de y cabeza a la derecha de la cascada. Descargate
El sendero y, a su final, head directamente a la próxima pantalla. Aquí, cruzar el
Little río para the other camino y reanuda tu manera en dirección norte. En la cima
De la cascada, consigue el gel de Melange sobre el rincón a la derecha, y se dirigir entonces/luego
Por el sendero a la izquierda. En la próxima habitación, tú chocarás contra otra parada
Señala con el dedo. Salva y cura, y acércate up a al Craymel. Cuando tú te le acercas, un poco
Del diálogo tener lugar, como de costumbre. Y entonces/luego....

Nota: antes de engranar, ten la temporada de alumbrado puesta a L2 y la sanador temporada
Ponte a R2. Así, tú puedes accederles fácilmente durante la lucha. Pon Farah's
La estrategia para Healer y personalizar a Reid demasiado cuando tú presionas Circle, él inmediatamente
Lleva a cabo a Demon Hammer.


Dirige la lucha: UNDINE


Esta lucha es horriblemente dura. Antes que nada, Undine es muy defensivo. Cuándo
Lanza su lanza de Baptism, es protegida por un poco mientras dish afuera
Centenares (110 +) del daño. Cuando tú estés cerca de ella, empieza a persuadirla
Trident delantero, como si era atravesarte, empujándote de atrás para adelante y
Dar el tiempo de aclarar otro ataque a ella. Su división subterránea, que lo es
También muy fuerte, obras que te empujan hacia atrás, tratando de hacerlo/serlo la misma manera,
Déjate indefenso. Está haciendo este ataque constantemente, y si se las arregla
Conseguir toda su fiesta juntos y cerca de ella, esperar uno fuerte atravesando
Própon que eso golpee todos.

El truco aquí es tener todo en la punta de tus dedos. Ése es i de porqué
Te recomendó que pusieras Lighting a L2, y Demon Hammer rodear. Cuándo el
Combatir principios, tener Reid se acercar a la deidad (se asegurar de que 've got TP completo) y
Detona explosivos sobre el L2 y hacer un círculo alrededor de botones, dando a conocer un ataque violento de los mareos de alumbrado
Y Demon Hammer ataca, all repartiendo el daño y parando a Undine sobre ella
Sigue la trayectoria. Afrecho sobre los botones y su rate de ataque será reducido tanto, ti
Tener que preocuparse por la curación mucho más lejana en la lucha. Mientras tanto, habe
Farah da algunos de sus puñetazos mientras salvar TP. Al final, Reid es Tp
Metro estará vacío. En este momento, Meredy es bound tener lo suficientemente TP conservarse
El ataque violento, pero Undine tiene ahora a lot more libertad.

Esto está tomando el daño legítimo, cuando estando soltándola cuando tú empezarás
Ataca con mucha más libertad. Espero que tú tengas plenty of botellas de vida; tu
Los personajes se morirán, y es muy importante que tú los revives, por lo demás
Tú no tendrás una posibilidad contra el deidad de agua feroz. Revivir a todo el mundo, y
Ten Farah se desempeñar como tu sanador. Acércate a Undine con Reid y, si tú eres TP-
Sécate, usar ataques normales mientras tocar el botón al que tú pusiste a Lighting. Ti
Debe tener a geles de Melange, que tú debes usar sobre Meredy y Reid cuándo ti
Se sentir como demasiado, para empezar el aluvión de Demon Hammer y se encender
Otra vez. Guarda la presión y mantener a todo el mundo vivo. Al final, tú lo serás/harás
Gana la lucha.

Después de la lucha, tú eres dicho cómo convocar a un Craymel. El punto de parada cerca
También curar a ti ahora. Ahorra / curar después de la lucha dura. Después de esta lucha,
Tú necesitarás salir de esta área. Retroceder todo el camino (podría haber uno
Cutscene cuando tú te vas)


Mapa de mundo

Hacia atrás aquí, tú tienes que te ir al sudeste para encontrar el bosque de la tentación, nuestro próximo
Destino. Antes de se dirigir allí, sugiero que tú encabeces la parte posterior hacerlo/serlo muy
Morle y almacena sobre artículos como botellas de vida, geles y whatnot. Curar en
La posada, también, y vete hacia el bosque. Está al otro lado de un puente.


Bosque de la tentación

Hay una punto de parada justo en la entrada. Úsalo y pasar por el sendero
In between el árbol inmenso aquí. Opera dos pantallas delanteras. En el tercero, cabeza
A la derecha usando el sendero justo debajo de qué parecer una flor. Conseguir el
Cloak de seda enfría el pecho y pasa por el sendero sobre el del norte side del
Área. En la próxima pantalla, tú encontrarás un grupo de estatuas. Qué diablos ser
¿Esto? Se puso en camino go apoyar dos pantallas, al camino lineal. Cabeza up en
La próxima pantalla. Aquí, se atascar en la bata nebulosa del pecho a la derecha y
Continua hacia the following pantalla.

Toma el sendero a la derecha y salir corriendo a lo largo del camino hasta que tú encuentras un pecho
Sujetando una muñeca de hierro, tan bien como un sendero eso transfiere el control al sur. Toma tal sendero.
En esta área, conseguir los 400 Gald que está sobre la bolsa cerca de la flor de naranja, y
Continua se dirigir hacia el sur usando el sendero cerca. Continua el sur hasta ti
Alcanzar una pantalla donde hay un pecho entre las hojas a la izquierda (mezcla
Gel) tan bien como dos senderos sobre la parte inferior: uno que se va west, uno que se va
Este. Si tú tomes el sendero que se va east, tú encontrarás un río. Occidente de cabeza,
En vez. Sigue hasta que tú llegas a esa área de so-familiar donde tú puedes irte
Sur o norte.

Vete south y tomar el sendero a la derecha. Consigue los brazos de hierro sobre el pecho aquí
Y vete a la pantalla previa. Vete north para algunas pantallas hasta ti
Lliega a una área con dos fantasmas flotando. Eludir ellos y coger el casi-
La ruta invisible aquí que se va hacia el este. Sigue hasta que tú encuentras una vida
Botella sobre un pecho. Supon que la ruta máxima encuentre un manantial de curación aquí.
Acércate que él rellene tu salud. Vuelve, y tomar el sendero de rightmost
Esta vez. Consigue la botella sagrada del pecho que tú verás. Ahora, vete
Apoya algunas pantallas hasta que tú llegas a la zona con los fantasmas.

Toma el sendero sobre el equipo occidental de tu pantalla. Tú verás un pecho
Proteger por some kind of planta.... Elévate. Tú descubrirás la "Deidad de
La destrucción". Revisa la estatua allí y hacer él estar de cara a la derecha. Vuelve
A la pantalla con los fantasmas y lo intento up encontrar a la deidad de la confusión, cuál
Debe presentarse al derecho, también. Retroceder, yet again, a la habitación con los fantasmas y
Dirígete a la derecha. Tropieza con algunas pantallas, siempre encabezar el derecho, hasta ti
Lliega a un callejón sin salida en donde tu única alternativa es volver o seguir hacia el sur.
Haz el último. Entonces/luego, use que la ruta pequeña sobre esta pantalla salga bien. Tú lo serás/harás
Encuentra a la tercera deidad. Tomar la botella de jarabe que está después de él(ella/eso), y la marca el
La cara de deidad partió. Vete a la pantalla previa, y se ir south. En el próximo
Somete a revisión, escoge el gel de pino, y ir a la derecha otra vez para encontrar a la cuarta deidad. Marca
Esta de cara a la izquierda. Atáscate en la botella de señal luminosa del pecho, también.

Ahora, es el tiempo de hacer some pesadamente que retrocede.... A la habitación con los fantasmas.
Baja, ahora. De esta pantalla, baja por enough pantallas hasta que Quickie sale corriendo,
Al mismo tiempo que Meredy. Seguir ellos; dirigir varios derechos pantallas hasta que tú extiendes la mano uno
Comparte una habitación donde tu único surtido es estrellarse. Ló haz. Continua que el down y el tú sí
Encuentra Meredy y rápido. Después de encontrarlos, tú pasarás hacerlo/serlo automáticamente
El próximo divide en zonas y cruza un río. Ahorra y seguir hacia adelante (a la derecha).
Entonces/luego, vete fuera de servicio, y luego correcto. Vete puesto y luego correcto. Termina por el encabezamiento
De manera ascendente y tú encontrarás una área con un duende travieso (Jungler) proteger un baúl.
This thing hace plenty of daño con esa garra de él(ella/eso). Atacar él con
Controló Demmon Hamer estallidos (el ataque, la retirada) y los ataques normales guardarlo
A raya. Si posible, convoca a Undine para el daño adicional.

Consigue el gel de milagro del pecho. Ahora, vete fuera de servicio, entonces/luego left. Después, coge
La ruta máxima, y luego el leftmost. Se ir de manera ascendente otra vez y terminar el
Jungler que tú encontrarás para conseguir la espada falsa (nota: sobre tu camino aquí, conseguir el
Botella de Rune y gel de Orange que tú encontrarás). Ahora, es el tiempo de terminar esto
Calabozo de una vez por todas. Vete fuera de servicio y luego correcto. Baja dos veces, y entonces/luego
Corrige dos veces. Sube por ellos y tú encontrarás el recoger de estatuas yet again.
Tú serás dicho que tú tienes que derrotar a las cinco bestias.... Los Junglers. Caga.
Vete fuera de servicio, correcto y luego puesto para encontrar el tercer Jungler. Consíguelo al Wind Crystal
Era proteger.

Go plumón, dejado, caído, left, fuera de servicio y luego correcto (sé sure que tú abres ese color azul
Pecho que tú encontrarás, cuando contiene un gel de pino) conseguir Jungler's al cuarto
Sitio de clandestinidad. Mátalo y conseguir el gel de Apple de la bolsa. Ahora, la cabeza partió, arriba
Y luego dejar dos veces. Baja y terminar encabezando el derecho, donde tú descubrirás
El quinto y Jungler final (nota: cuando tú te vas, escoges los algunos artículos tú lo serás/harás
Hallazgo, incluyendo un gel de limón). Asesinar él con todos a los que la pasión, como él(ella/eso) envía señales eso
Tú puedes dejar esta región maldita definitivamente. Por eso, conseguir la botella de encanto del
Pecho, y cabeza partieron. Entonces/luego, elévate y ir a la derecha tres veces. Después, elévate
Dos veces. Las estatuas remaining desaparecerán, revelando la ruta que conduce afuera
Este dijo palabrotas a región.

Mapa de mundo

¡Antes de hacer otra cosa, campamento y guardar!!!!! Tú no quieres hacer todo a eso
Desde lo alto otra vez, tú haces!?. Tú debes notar dos puntos blancos sobre tu mapa. Sigue
Hacia uno más cerca de ti, como cuál es conocida una ciudad inmensa y amurallar - hombre fuera,
Inferia.

INFERIA

Mira el cutscene de introducción. Entonces/luego, tú eres dejado explorar. El primero
La construcción en la que tú eres bound participar es Golden Dreams, justo a través de la entrada
Pasaje abovedado. La venta que a variety of artículos, como geles y muchos el otro comprimen.
No pasa dinero en la porquería costosa (geles de mezcla). Compra las cosas básicas
Y sigue adelante. Ahora, dirígete to the left of la tienda y tratar de entrar en el próximo
Pantalla. Tú eres parado por este tipo que es sastre. Nada demasiado importante.

Recomendaría comprar nuevo equipo antes de algo. Tú tienes toneladas probablemente
De dinero ya, por eso éste no debe ser un asunto. La una vez que tú has equipado tu
Parte del más reciente equipo disponible, la cabeza al equipo del norte del
Ciudad, para encontrar un centro comercial, refer to como el centro comercial real. Busca un pasaje abovedado
Aquí eso se va north también, y tropieza con él(ella/eso) para encontrar el castillo de Inferian. Charla
Con los guardianes en frente del puente. Los guardianes no te dejarán. Caga.

Tú podías curar en la posada local, pero, tú tendrías que venir all the way back here
Y entra en el observatorio, que es el edificio alto después de el(la/los/las) de el castillo
Pasaje abovedado de entrada. Sin embargo, si tú visites la posada, tú verás uno muy gracioso
Lugar. Pero de todos modos, back at el observatorio.... Dirígete a la cima de él(ella/eso). Como
Tú te vas, tú tendrás que llevar un cutscene, en cuanto tú llegas a una área prohibida.
Tú no puedes continuar así que vuelve abajo. Cuando tú lo haces, el resto del
Cutscene es te mostrado. Deja el observatorio.

Dirígete al equipo más al este del pueblo y buscar el asilo de Seyfert.
Está después de la casa de juguete real.... Parece una iglesia, con grande, pointy
Torres y todos de eso. Ahora, cuando tú estás inside, acércate a las personas rezando.
Keele saca a la luz su teoría sobre el material oscuro recientemente moldeado y es repentinamente
¡Habló del propósito verdadero de tal cosa! Es una bendición, no una maldición, como él(ella/eso)
Marca el segundo advenimiento de Seyfert. Después de barbotear tal blasfemia, el
Los obispos no tienen ninguna elección pero coger la fiesta y les muestran qué fe verdadera
Puede hacer.

Afortunadamente, nos escapamos. Fuera, tú eres entrampado. Aunque tú has sido dado
La pena de muerte, tú te rindes.... ¡Why!? Porque es una una oportunidad de tiro hacerlo/serlo
¡Entra en el castillo y ver al rey, por supuesto! Sin embargo, no seem trabajar,
Cuando tú eres lanzado en un pozo y el agua está estando inundado sobre ti. Cuándo él
Seem está terminado, tú eres salvado, gracias a la acción de chancellor Zosimos
¡Del observatorio real! ¡Cronometraje hermoso!

Tú debes ir al cuarto de huéspedes del castillo. Después de recuperar el control, vete
Hacia adelante en el jardín. Dirígete a su final y bajar por la escalera. Sé aprobado
La única puerta que tú verás (grande y de oro) para encontrar el cuarto de huéspedes. Después el
Permanece el tiempo, tú tendrás que irse para escuchar el anuncio sobre el que el Rey es
To la marca. Sal afuera de tu habitación y bajar corriendo por la escalera a la izquierda. Abajo,
Tú verás dos senderos posibles: uno que se va south, y una puerta en la que eso resulta
La cocina. Toma la posibilidad del sur y se acercar al portal grande fuera
Para ver a little bit of la cháchara entre el General y la Princesa.

Se dirige a través del portal. Otro cutscene largo.... Después de él(ella/eso), tú tendrás que hacerlo/serlo
¡Deja Inferia y el norte de cabeza, hacia el puerto de Inferia!

Mapa de mundo

Sólo el norte de cabeza. El puerto está después del mar.


Puerto de INFERIA


Habla con el guardián junto a la entrada y tú serás dejado dentro. Después,
Marcha fuera hasta que tú ves una embarcación grande sobre la distancia. Ese, sin embargo, él's
No uno tenemos que abordar. Dirígete a la derecha para encontrar otra embarcación, éste
Ir a Barole, nuestro destino legítimo. Hablar con el hombre por la escalera de mano y
Dile que tú quieres irte. Cuando tú abordas la embarcación, sobre el que Keele dice la fiesta
Su trabajo recién descubierto. Bah. ¡What un traidor! Nos ha dejado.


Puerto de BAROLE

No hay nada interesante aquí así que parte, por favor.



Mapa de mundo

Anda por el sendero hasta que tú encuentras un poco de pueblo, Barole.


BAROLE


Se dirigir a la izquierda hasta que tú ves qué parecer un restaurante (debido a las mesas
Sobresalir fuera) y go dentro. Entonces/luego, correr hasta arriba de las escaleras y hablar con el
Hombre solitario del que allí, conseguir los secretos al chef de maravilla, que te enseñará el
Receta de filete. Yumm! Sal del restaurante y se ir left. En esta área de fuente,
Ve a la derecha. Tú debes ver un hombre estar junto a un pasaje abovedado. Hablar con él y
Tú podrás tomar parte en su concurso de aritmética. Tú tienes que escoger piedras
Enfria pilas. El primero de retirar them all gana. Esto parece fácil, excepto él(ella/eso)'s
Horriblemente duro.

Baja por las escaleras a la izquierda de este hombre. En la próxima pantalla, un cutscene
Empezar. El hombre al que tú ahorraste tu bobo, es Ras, y está aquí para patalear
Some.... ¿Bobo? Huh, sí. De todos modos, muestra una olla que fue encontrada sobre el Sylp
Caverna.... ¡Caverna de SYLPH! Ras te guiarán allí si tú le pagas 50,000 Gald.
Acepta lo hacer y sólo dice que lo hará sin cargo. Para ahora, antes de se dirigir hacerlo/serlo
La posada, cabeza hacia donde el tipo que está dirigiendo el concurso de aritmética lo es.
Junto a él, hay una tienda (uno con un techo rocoso fuera de él(ella/eso)). Cabeza
Dentro y pasa por la puerta casi escondida sobre la pared izquierda, junto a el mostrador.
Fuera, quitar el artículo del pecho y hablar con la niña allí para uno
Elíxir.

Ve hacia donde Farah consiguió su asno jiggly sobre problemas. Hay un sendero después hacerlo/serlo
Donde el movimiento tuvo lugar; tal sendero resulta en la área de la posada, dónde la tienda
Un cutscene tendrá lugar. Ahora, si tú has estado herido, tú podrías querer hacerlo/serlo
Cura en la posada. Sin embargo, vete fuera.


Mapa de mundo


Es ahora una buena vez de pelear por todas partes y aprender algunas nuevas destreza, si posible.
Hammer demonio encender es una destreza que debe ser aprendida ahora. De todos modos, pelea
Por aquí por un poco. Tú podías luchar contra bosques alrededor de esto para EXP, también. Tratar de conseguir
20 + golpea combo por la lucha, y tú estarás ganando around 400 + EXP por la lucha,
Which estar tan mal. Las destreza de Ras y el baile de golondrina de Farah añaden muchos hits,
Tan bien como el enjambre de Reid. Conseguí al nivel 20 aquí. Después de que tú te sientes listo, dirígete
Hacia el sudoeste, hacia la caverna de Sylph.

Caverna de SYLPH


Como de costumbre, hay una punto de parada junto a la entrada. Ahora, tú eres capaz a la toma solamente
Un sendero desde aquí, uno que lleva ante el norte, trata sobre él(ella/eso) por eso. Continua de esta manera
Hasta que tú llegas a una área con dos soldados junto a una cabaña. Acércate a such
Las personalidades y Ras hablarán con ellos. Después de un rato breve, tú puedes hacerlo/serlo
Entra en la cueva.... A decir verdad, en cuanto tú tomas el control otra vez, tú estarás inside el
¡Ríndete! El pecho que tú ves a la izquierda de Reid no puede ser timado tan fácilmente, cierto
Muévete a lo largo del sendero rocoso hasta que tú encuentras un poco de.... Emboca en el suelo.
Tú eres dicho que tú no puedes ascender sin el viento.... Qué!? Sólo espera que el viento lo hacer/sa
Sal de él(ella/eso) y tú serás empujado hacia arriba.

En la próxima pantalla, tú verás algunos tornados; no tócalos. Cabeza hacerlo/serlo el
Dejar a lo largo del sendero hasta que tú encuentras un pecho solitario con un revestimiento de tormenta dentro de él(ella/eso).
Provee de él(ella/eso); entrará handy en este lugar. Ahora, ir hacia dónde el
Área de tornados y los go en medio. Acércate al agujero allí y saltar down él(ella/eso).
Abajo, cabeza a la izquierda y tú serán empujados debido a la corriente del viento.
Ahora, Ras, siendo el bastardo inteligente y astuto es, legan la marca uno artificial
Puente fuera de dos mensajes pequeños y una soga. ¿Interesante, ¿no? Ahora, tú propiedad alquilada deben el
La corriente de viento te azotó, ¡tú serás devuelto al origen de la caverna!
Esto me pasó;) se acercar a la soga y insistir en X para usarlo eficazmente.

On the other side, haz el buen uso del respiradero. En la próxima área, conseguir el
La mezcla cuaja de la bolsa y da un salto down el agujero. Después, vete left en el próximo
Pantalla. Aquí, baja por los peldaños de rockful. Tú llegarás a una área de campamento; después el
Permanece el tiempo, tú debes hacer el buen uso de la parada señalar cerca y luego continuar
Hacia adelante en la próxima pantalla. Aquí, bajar y tú encontrarás dos difíciles
Escaleras. Toma el izquierdo y seguir a la próxima pantalla usando el aire
Emboca allí. Ahora, elévate hasta que tú chocas contra un racimo de rocas cilindro - aparentar.
Cabeza right encontrar un pecho con un gel de Melange de ellos, y entonces/luego down,. Entonces/luego,
Corre todo el camino hacia arriba. Al final, habrá un agujero.

Desciende y luego salir bien hasta que tú encuentras otro agujero. Asciende. Después, ve a la derecha.
Acércate al pecho por el sendero de en medio y tú.... Cae. Sin embargo, ti estar
Capaz conseguir un anillo mental siempre - útil de esta manera. Recomendaría conseguir él,
Exactamente para cómo el ayuno que TP agota (normalmente). La desventaja más grande de esto es eso
Tú tendrías que irse al origen de la cueva, cuando la corriente lo hace
Impossible go anywhere else.... Es tu elección, de todos modos. Si tú deseas hacerlo/serlo conseguir
Los pecho sin caer, enfoque para el de lo demás el lado, cogiendo el
La ruta del norte aquí. Contiene una daga de agresión. Antes de saltar abajo el
Agujero que está al final oriental de la zona, el obstáculo el 1800 Gald off la bolsa
Cerca. Entonces/luego, salta abajo.

Aquí, sube los peldaños cerca y quitar el gel de Orangel de la área levantada.
Continua el derecho. Tú encontrarás los pasos que descienden. Sobre estos pasos hay uno
La ruta que abraza a lo largo de la pared; lo toma y reclama el gel de limón en el que ése es el
Termina. Entonces/luego, baja por los peldaños y ir hacia el agujero a la derecha, hasta arriba de some
Mayor cantidad camina, y tenlo tratar sobre ti. El viento prende aquí un rato para salir a chorros,
Y es un tiro muy breve, así que sé sure que tú estás prestando la atención. En el nivel
De arriba, la cabeza partió y baja when posible. El sendero es lineales y las pistas hacerlo/serlo
Otro agujero; salto lo derriban. Dirígete a la izquierda; cuando tú te vas, tú verás some
Pasos que bajan. Haz caso omiso de ellos y continuar a la izquierda, para encontrar un pecho con aguja
Guantes sobre él(ella/eso). Vete a los pasos y bajar por ellos esta vez. Baja
Un poco hasta que tú puedes ir a la derecha; ló haz y subir por el agujero. Conseguir el viento de arco y
Vuelve abajo. Cabeza dejar y hacer chocar con las escaleras en el(la/los/las) de la cueva bajada
Entrada. Corre a través del se abrir. En la próxima habitación, consigue la botella de vida saliendo
La bolsa y perseguir el único sendero disponible hasta que tú alcanzas el(la/los/las) de el Craymel
La área de descanso, identificado por la presencia de una punto de parada. Úsalo y se acercar
El altar circular provocar un cutscene, tanto como la lucha necesaria.

Nota: equipar a tus personajes con su mejor equipo (hay esta espada,
Estoque ágil, conseguir de los enemigos de esqueleto aquí, que es muy fuerte;
Hacer lo mejor posible para conseguirlo) y el alumbrado del set y el enjambre de Dragon para el L2 / R2
Atajos. Cura a usted mismo completamente en cada departamento antes de agredir a Sylph.


Dirigir: SYLPH


Esta lucha puede ser muy frustrante. Primero saliendo, allí ser dos "Brazos" on
Cada equipo de la pantalla. Éstos son monstruos espectrales de los que tú debes deshacerte como
Pronto tan posible. Acércate a ellos con Reid y se abrir paso a través de sus defensas
Con Demon Lighting Hammer mientras desesperadamente empujar R2 y L2, se concentrar
Los ataques sobre el brazo de Meredy's y Ras. Después de que es hecho porque, mire para el
Secunda uno y seguir con lo mismo. Una vez ambos están extinto, empujan constantemente el
El botón con el que Lighting es set hacerlo/serlo mientras llevar a cabo los cortes hacia arriba y las tecnologías
Reid. Los enjambres de Dragon de Ras son también provechoso aquí. Empujar los botones muy rápido y
Muévete, esquivando el ataque de Sylph, y tratando de impedirlo de funcionar
Ninguno escribe (golpéalo en cuanto tú lo ves glowinbg). Los dibujos de ataque de Sylph lo son
Principalmente compuesto del impulso aéreo (que golpear a todo el mundo por around 150 pintas de DMG,
Y ¡no la solamente la una vez!) Y usar su ataque "Físico" (enviar una plétora de aire
Bumeránes que están perjudicando uno molestar totalmente) y Sylphid flecha, que lo es
No muy fuerte, realmente, pero lata golpeó más que una calidad.


Después de la lucha, cicatrízate en el punto de parada recién suministrar energía. Ahora, tú lo serás/harás
Tener que salir de esta área. Antes de lo hacer, puesto ambos de tus Craymels en
Parrillas diferentes y bordéalos para aprender la temporada de Heal. Yeah, él's uno bonito
La ruta larga, pero de todos modos. Una vez fuera, tú verás un cutscene. Ras serán dicho
Alguien es bound comprar sus productos así que debe partir. Tú conseguirás el suyo
Equipo (no es un ladrón, después de todo;)) y entonces/luego, Keele se asociará hacia atrás.
Tú también conseguirás el Aerialboard, que tú puedes usar para viajar alrededor del mundo!
Cabeza out provocar la próxima participación del cutscene de esta pantalla, donde tú estar
Dijo cuán al margen. Entonces/luego, parte.


Mapa de mundo


Sugeriría se ir a Barole para re- almacenar on curar geles y whatnot
Antes de seguir adelante. En cuanto tú has lo hecho, tú tendrás que ir a Chambard. Nuestro
Next destino es Chambard. Sólo verifica tu mapa de Inferia para aprender dónde ser
Él. También, tú podrías querer visitar las áreas alrededor de Farlos. Los enemigos
Dá un poco de experiencia bonita para tus esfuerzos. También, si tú exploras los bosques
Por todas partes, tú podrías tropezarte con un soldado sin un nombre, que te enseñará el
Apoya el mando de ataque. Ahora, los enemigos por aquí se averían muy decente
La experiencia, y el tú pueden combolos muy fácilmente. Centrales  hidroeléctricas, que aparecen aquí,
Ser tan grande que acumulan mucho daño. Martillo de alumbrado de Demon del set y
Puño sónico como tus destreza de R2 / L2, y acércate a los monstruos. Se atascar on el
Se abotona constantemente y tú podrías conseguir 30 + hits. Guarda en mente eso los asesinos
Las abejas por aquí son muy fuertes también.


CHAMBARD

La fiesta comenta qué de gran aceptación el sitio es. ¡Realmente lo es! De todos modos, buscar
La posada y explora el dormitorio. Dentro, verifica el florero para encontrar uno 1000 bonito
Gald. Ahora, dirígete afuera de la posada y pasar a encontrar la playa, dónde allí al oeste
Es un pecho escondido en la esquina oriental; este baúl sujeta las botas de Elven.
También, algún sitio en este pueblo, ti Irene de hallazgo de voluntad de ToD (el primero
La cuota). Se murió en ese partido, pero es de regreso, parece que sí. De todos modos,
Dependiendo de cuánto los lentes lo hacen tú has, tú podrías conseguir un precio o dos.
Para terminar, tú debes visitar el restaurante pequeño en la parte del norte de este lugar.
Interior, ti hallazgo de lata el chef de maravilla escondido como una botella de vino (a la izquierda de
La entrada). Habla con él asi que tú eres enseñado cómo hacer pasta de mariscos. Ti
También poder tomar parte en el ruedo de cocina, donde tú tienes que hacer la comida
Eso es te contado. Toma 10 000 Gald entrar en.

En la playa, tú encontrarás a una persona que te dejará hacer de Chamballoon. Esto
Ser uno muy.... Partido extraño. Tú tienes que luchar contra algunos globos....
Literalmente. No se moverán; suspenderán el esperar para ti se acercar a allí,
Ellos y critícalos duramente con tu espada. El objetivo es hacer esto antes el
El tiempo se acaba. El tiempo cambiará cuando tú sufres los niveles múltiples de esto
Partido (yeah derecho) excitante. Ganar todo de los niveles te vale el globo
¡Amo título!

--Mapa de mundo--


Nuestro próximo destino, el desfiladero de Efreet, está para el sureste de Chambard. Uso
Tu compás y/o tu mapa para conseguir allí muy fácilmente. Cuando tú llegas a la zona
Notable sobre tu mapa, tú verás volcánes levantados, lleno de la lava. El
La entrada para la cueva es in between ésos. Antes de entrar, pon some
Riega los mareos a los atajos de L2 / R2 y dar las botas de Elven a Reid.


Desfiladero de EFREET

Al principio, seem el fuego intenso no nos dejará, pero Undine los arreglos
Eso inmediatamente congelando la lava. Corre en dirección norte, más allá del punto de parada. Hacia dentro
La próxima pantalla, vete puesto y correcto en cuanto tú puedes. Gira el sur y perseguir el camino
A la próxima pantalla. Después, escoger al sabio que está sobre el rincón pequeño para que lo hacer/sa el
Derecho. Después, sigue hacia arriba en la próxima habitación. Aquí, se ir left, todos el
Manera, hasta que tú encuentras un pecho; ábrelo para un gel de limón. Tú debes notar ésos
Fire thingies bloquear el sendero. Retrocede a la entrada de la área y luego correr
Arriba desde allí y saca la capa de señal luminosa del baúl. Después, ser acogido el
Dispara cerca y se dirigir a la izquierda lejana, en dónde verás una entrada ir adelante tú
La próxima pantalla; es protegido por el fuego también así que tú habrás al bombardeo a través
Él. En la próxima habitación, ahorra después del lugar y continuar a la próxima pantalla.

Cuando tú entras, tú verás una puerta, pero no puede ser abierto; raro. Hay
Otras dos puertas similares en esta habitación. Haz caso omiso de ellos sólo y seguir el one-
Camino de manera respecto a la próxima pantalla. Aquí, tomar el único sendero fuego -less (el one hacerlo/serlo
La izquierda) y seguir a él(ella/eso) adelantado, heading north. Cuando tú te vas, tú lo serás/harás probablemente
Nota que hay otro sendero fuego -less que se va hacia el este; hacer caso omiso de él por
Ahora.

15 comentarios:

  1. esto no sirve para nada

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  2. no se entiende nada la verdad...

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  3. la guia es un tanto util pero solo habla del cd 1 ni siquiera completo diganme despues de ahi q ago me jodo

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  4. menuda mierda de guia, quien la escrito un crio de 9 años? menudo desastre de guia, le doy un 0

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  5. la gui es una pura mierda y el juego igual tontos

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  6. fuck le falta muchoooo voy justamente ahi donde termina y me falta todavia

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  7. yo recien termino de ganarle al creymel de hielo,.. siendo lvl 35 =)

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    Respuestas
    1. no mames yo ya estoy level 42 y no logro pasar la caverna slyp

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  8. soy nivel 23 ya venci a ifrit y estoy iendo hacia el puente de luz

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  9. creo q nos tocara a nosotros armar una guia

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  10. Esta gua en que mierda de idioma esta escrita?
    Retirate gallu, tabes mejor picando piedra

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  11. tengo tales of eternia traducido al español para psx y me he quedado atasco en la cueva de gnome

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    Respuestas
    1. Alberto Marín Barboza2 de diciembre de 2015, 23:54

      Yo tambien estoy alli no se que hay que hacr

      Eliminar

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